¿Quieres ser un Localizador?

Nacimos para volver a dar valor…

a todos aquellos espacios cerrados que vemos por la calle con el cartel y el número de teléfono. Reuniendo en un solo lugar la mayoría de los que «realmente» se encuentran disponibles y mostrarselos a quien tiene intención de montar un negocio o iniciar actividad.

Entre todos hacemos que estén aquí…

…subidos tanto por el propietario, anunciante o agente, como dar la posibilidad de que todos puedan indicar donde se encuentran y su contacto, para que tengan más visibilidad y alcance por internet. ¡Recompensando con premios a quien nos los haga llegar!

AUNQUE NO SEAS EL PROPIETARIO…¡PODRÁS LOCALIZARLO Y SERÁS RECOMPENSADO con PREMIOS!

¡ES EL PRIMER PORTAL INMOBILIARIO COLABORATIVO CENTRADO EN LOCALES QUE PREMIA POR SUBIR ANUNCIOS!

Un lugar de referencia donde se reunirán tanto si BUSCAS, como si TIENES (o CONOCES) algún local / nave / almacén / oficinaedificio (o complejo entero) en VENTAALQUILER o TRASPASO.

Esta figura es la de todo aquel que va a decirnos que «hay un local aquí».  Incluso puede ser el mismo propietario, el gestor inmobiliario o cualquier particular (o ciudadano) que vea algún local con un cartel de SE VENDE, SE ALQUILA o SE TRASPASA (o también si pone DISPONIBLE).

¡SIEMPRE Y CUANDO NO LO HAYA LOCALIZADO ALGUIEN ANTES y NO APAREZCA EN EL MAPA DE LA APP!

Por cada local (o espacio) que hayas localizado, recibirás unos puntos que se acumularán a la dirección de email con la que decidas participar.

Una vez que hayamos verificado con el propietario (o gestor) que el local efectivamente se encuentra disponible, añadiremos la puntuación a tu cuenta y conseguirás premios por tus puntos 😉

Por ahora estamos en pruebas y aun estamos terminando de pulirla, pero mientras puedes dejar tu email para que te avisemos cuando este funcionando el modo de Localizador y te demos acceso. [Fecha estimada en marcha: Febrero 2018]