¿Como funciona?

Localicer es el primer portal colaborativo que trata de dar visibilidad online a todos esos locales y espacios que se encuentran disponibles. Hace posible que no solo el propietario pueda publicar su anuncio, sino que cualquier ciudadano pueda localizar el local, mediante unas fotos y su posición. Siendo un portal exclusivo para locales, naves, oficinas/despachos, trasteros, edificios y plantas enteras (con fines empresariales).

Localicer se convierte en el lugar de referencia para quien tiene intención de abrir un negocio y busca el espacio con las mejores características donde ubicarse. Aqui podrá encontrar la práctica totalidad de los que se encuentren disponibles, e incluso localizar los que hayan surgido nuevos, por los cuales será recompensado con premios y ventajas.

De este modo damos las mismas oportunidades tanto para grandes como pequeñas inmobiliarias, haciendo que sus locales puedan tener un mayor alcance y redirigiendo un mayor tráfico hasta sus páginas web, aumentando las posibilidades de colocación del resto de sus activos inmobiliarios (cómo casas y pisos).

Esta nueva forma permite la colaboración entre 5 figuras principales:

  • Propietario,
  • Inmobiliaria, profesional o gestor de inmuebles;
  • Localizador;
  • Anunciantes de servicios/productos;
  • Quien necesita un espacio/local.

Además se ofrecen productos y servicios de empresas próximas a la situación (u online) para facilitar la puesta en marcha del negocio en ese espacio que has elegido, cómo pueden ser desde reformas, hasta seguros y rotulación, o gestorías que se encarguen de la parte administrativa y papeleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *