¿Eres el propietario/anunciante de algún local u oficina?

¿Quieres subir el anuncio de tu inmueble? o ¿ya aparece en el mapa de Localicer?

1.Si ya se ha localizado

Si lo ha «localizado» alguien, contactaremos con el propietario/anunciante al teléfono que aparece de contacto en menos de 48 horas. Pero si has estado esperando nuestra llamada y han pasado días… ¡también puedes ampliarnos los datos del anuncio!
Encuentra la referencia de tu inmueble (por ejemplo: MALL-0.000.001) y contacta con nosotros por el canal que mejor te vaya.

2.Si nadie lo ha localizado

Entra en el formulario y complétalo tu mismo en menos de 3 minutos.

No necesitas registro en Localicer, solo hay que autentificarse antes con alguna cuenta y hacer clic en Allow (Permitir) para comprobar que es una persona.
Nota: Esta integración con Google usará únicamente datos como nombre, idioma y el email de tu cuenta. No se usarán contactos, hojas de cálculo ni los mensajes de la bandeja de entrada.

Responde a las preguntas que consideres en el formulario dinámico (obligatorias con *) y en pocos minutos lo habrás completado. Al terminar se sincronizará el anuncio con la plataforma y lo verificaremos antes de publicarlo.

Puedes conseguir mas puntos colocando alguno de los Carteles QR Localicer en la puerta/escaparate para que vean la información de tu inmueble.

Si todo es correcto, te enviaríamos un mensaje en breve con el enlace a tu anuncio. Sino contactaremos contigo para resolver posibles errores. ¡Así de fácil!

 

Si es un gestor, agente o profesional inmobiliario tiene otra opción para mostrar aquí sus anuncios


También puedes echar un vistazo a las peticiones de personas que buscan y ofrecerle el tuyo.

 

¿DUDAS? CONTÁCTANOS al momento